Vende tu coche GRATIS
Motofan

cuanto me dan por mi coche viejo?

• Sin foto

djwan

• 03-07-2012 16:02

hola tengo un seat toledo 1800 del 91 y quiero entregarlo para comprarme un coche nuevo, lo que me gustaria saber es ¿cual es la mejor oferta actual por entregar un coche viejo?,mi idea es comprarme un monovolumen lo mas economico posible pero que este mas o menos bien equipado , ¿que me aconsejais? gracias

• Sin foto

juanjos

• 03-07-2012 17:16

Yo te recomendaría que elijas el modelo que te guste y se adapte a tus necesidades y luego "aprietes" para obtener buen precio. Por lo que cuentas yo miraría Dacia lodgy y seat altea xl copa que salen por unos 15000-18000 euros depende modelo, si financias... De tu coche con la edad que tiene hazte a la idea que no te dan un duro y si te hacen una tasación X es el mismo precio que si no entregaras coche y te lo descontaran directamente. Ten en cuenta que un servicio oficial con un coche de 21 años no tiene ningún negocio y te lo coge para no hacerte un feo. Quizás a un chaval que se acabe de sacar el carnet se lo puedes vender por 500-600 euros pero cuando escuches que un concesionario te da 2500 euros por la entrega del coche viejo, ves y di que no tienes coche a entregar y ya verás que el precio es el mismo( en casos como el tuyo con un coche tan viejo). Ya nos contarás P.D. no te enfades por lo de coche viejo eh... que seguro que lo has amortizado. Por cierto,¿ cuantos kms llevas? ¿alguna avería importante? Nos encanta conocer la fiabilidad d los diferentes modelos.

Antonio Roncero

• 04-07-2012 21:37
    Autoconsultor  

Buena idea la que te da juanjo. Si vas por precio, el nuevo Dacia Lodgy, o lo Seat Altea, tienen ofertas muy interesantes, y pueden tener mucho equipamiento, en función de lo que te quieras gastar.

También hay versiones básicas interesantes del Citroën C4 Picasso y del Renault Scénic, pero nos vamos a precios algo por encima del de un Dacia Lodgy en su versión más completa. Cuéntanos más sobre necesidades y, sobre todo, presupuesto, y podremos orientarte mejor.

En cuanto a tu Toledo, salvo que encuentres algún particular que lo pague bien, elije coche nuevo y luego pregunta el descuento al entregar uno usado. Ahora mismo hay marcas como Peugeot que ofrecen cantidades importantes al entregar un coche para achatarrar, aunque la oferta no es válida para la compra de cualquier modelo.

• Sin foto

djwan

• 05-07-2012 23:00

muchas gracias por la informacion ,he preguntado en varios concesionarios y por el toledo lo que me dan el valor que tienen que tasar ellos , vamos que no no me dan nada, asi q voi a preocuparme principalmente de buscar el coche que me guste, mi idea es un coche que se pueda cargar bastante y a la vez que pueda llevar a personas, he estado mirando el citroen jumpy multispace, el nissan evalia , el dacia lodgy y el chevrolet orlando no se cual me recomendais? si hay mas modelos parecidos? gracias.

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"