Mala experiencia con AUTODOC (web de recambios)

• Sin foto
    hugourbi Posts: 1
    06-08-2018 14:24

Tengo un golf mk2 y tuve que cambiar el motor de arranque por lo tanto estuve buscando en internet y la mejor opción que encontré fue en https://www.autodoc.es/ . Nada mas recibir el paquete observe que la pieza estaba arañada por infinidad de sitios diferentes... el piñón de ataque tenia síntomas de haberse usado y para mi sorpresa, al ponerme en contacto con AUTODOC me dicen que el propio fabricante les ha dicho que es una pieza restaurada, cosa que no sale en la pagina web. Solicito que se recoja el paquete en mi casa y me devuelvan mi dinero, que no es que fuera especialmente poco. Pues su respuesta fue que yo debía de pagar el envió de vuelta. Mi experiencia con esta empresa a sido bastante mala, pues aunque el envió fuese poco dinero me parece que no es mi culpa que se me haya engañado con un producto nuevo y realmente sea uno usado. No volveré a comprar mas en esta pagina web y tampoco la recomiendo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"