Anular Egr Resuelto

• Sin foto
    Konde Posts: 2
    10-04-2018 00:12

Hola muy buenas me gustaría anular la EGR de mi coche un Citroen C4 2.0 HDI 16v es del año 2005 e comprado una chapita que según me an dicho la tengo que poner entre el tubo que va ala admisión y la egr pero nose que chapitas tengo que poner la que e comprado tiene un agujerito en medio entonces pienso yo que igualmente le seguirá entrando porquería ala admisión pero mi pregunta es ¿ Es mejor ponerle una chapita ciega o la del agujero enmedio? Ami me gustaría la ciega para que no entre más porquería dentro del coche por así decirlo pero nose si con la chapa ciega me saltará algún fallo en el coche??. Porfavor díganme, gracias y un saludo

• Sin foto
    kobom Posts: 1
    16-04-2018 17:32

no sé si esto te valdrá, compañero

www.citroenforos.com/1996081/10877101-anular-valvula-egr-1-6-hdi-110-92-cv/

gerardojimenez Posts: 83 Autoconsultor
    27-04-2018 13:51

Cuidado con anular la EGR, a partir del 20 de mayo de 2018 van a controlar su funcionamiento en la ITV conectándose en la centralita del coche.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"