Ayuda compraventa coche Resuelto

• Sin foto
    Antonioarg Posts: 1
    12-09-2017 16:39

Hola buenas tardes. Me gustaría que me asesorarán sobre un tema. Vi un coche de segunda mano en una web que pertenece a un compraventa que tiene mas de 10 en venta en su perfil. Quedé con él para ver el coche y hasta alli todo perfecto, el coche me gustó y todo en perfecto estado. Me dijo que la transferencia estaba incluida pero habíamos quedado por la tarde entonces ya no se podia hacer al momento. Le deje una señal de 100 euros y una fotocopia del carné de conducir (según el para ir dejándolo todo preparado). A la hora de quedar al dia siguiente, acordamos la hora pero dos horas antes me llama y me dice que ha perdido la única copia de las llaves que tenía y que habia pedido unas nuevas a la marca del coche.

Mi pregunta es si debo fiarme o es un intento de estafa? Que puedo hacer ahora? No me importa perder los 100 euros (eso que me tengo merecido) , mi problema es si pasa algo por haberle dado copias de mi documentación? Gracias de antemano.

• Sin foto
    carbcn Posts: 1
    14-09-2017 21:50

lo que te puede pasar es que hagan la transmisión y pongan el vehículo a tu nombre, por lo que cuando pase algun tiempo podrías pedir un informe a trafico si sabes la matricula del vehículo para ver a nombre de quien está, si no se aclara la situación no estarí de más que tuvieras alguna prueba de requerimiento de que te devuelva la documetnación ejemplo burofax, para según lo que hicieran tuvieras pruebas de que no habías aceptado el cambio de nombre es decir latransmisión a tu nombre.

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"