Ayuda para elegir coche

• Sin foto
    Persimon Posts: 3
    10-06-2018 23:21

Buenos días a todos, me gustaría pedir consejo a todo usuario que se entienda y tenga tiempo para responder. En breves me voy a comprar un coche pero debe cumplir una serie de requisitos: -Tiene que ser mínimamente alto, no tiene que ser exagerado pero poder ir por caminos de tierra y fincas sin miedo de pegar con los bajos. -Tener suficiente espacio, debe ser un 5 puertas y con espacio en el maletero, no hace falta que sea demasiado pero no puede ser pequeño. -Tiene que tener fuerza, debe poder mover un remolque de 500kg y que pueda subir cuestas cargándolo En cuanto a presupuesto hablamos de unos 6000-7000 euros pudiendo llegar hasta los 10.000 en caso de que merezca la pena. Un amigo me había aconsejado el Dacia Sandero Stepway 95CV, me gustaría saber vuesta opinión al respeto. Muchas gracias y un saludo desde Mallorca

gerardojimenez Posts: 80 Autoconsultor
    11-06-2018 16:40

Con sólo 10.000 no te recomiendo uno nuevo. Si no puedes aumentar el presupuesto puedes mirar un Kia Sorento primera generación (hasta 2009) que no tenga muchos kilómetros. Tiene aptitudes para el 4x4 y tirará bien de un remolque. Algo menos todoterrenero pero suficinte es el Chevrolet Captiva que no están muy caros.

• Sin foto
    11-06-2018 21:25

Coches de segunda mano,y ,si fuera el caso, nuevos

gerardojimenez Posts: 80 Autoconsultor
    12-06-2018 16:05

Creo que para remolcar de forma habitual y con capacidad para adentrarse por caminos de tierra necesitas: un diésel para tirar del remolque, 4x4 para tirar del remolque y adentrarte por caminos y un poco de altura libre. No suelo recomendar Dacia porque no soy fan del "low cost" y un coche con cinco años es más confortable y bien acabado que un Dacia nuevo. Si a ti no te importa el tacto de conducción y el acabado, el Sandero Stepway te da un poco de altura, pero te recomiendo mejor el Dacia Duster diésel 4x4, que comienza en unos 17.000. Mejor aún es el SsangYong Tivoli en diésel desde 17.000 pero 4x2, el 4x4 pasa de 20.000. También es interesante el Suzuki Vitara en precios similares.

• Sin foto
    12-06-2018 19:05

No lo dejé claro, el remolque no es para su uso en fincas, es para poder tirar una barca con remolque que el conjunto pesa 500 kg. Solo tendría que ser capaz de cargar con este remolque por cuestas de carretera y ya. Disculpa las molestias

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"