Compra Nissan Murano Resuelto

• Sin foto
    Foster Posts: 2
    04-01-2017 21:41

Buenas noches, un amigo de la familia me ha ofrecido un nissan Murano del 2016, con 112000km en muy buen estado por 4500€, he comoparado precios con diferentes páginas de segunda mano y el mismo coche con identicas características lo estan vendiendo por 8000€ y con mas km.. he leido en diferentes foros que este modelo consume mucho pero mi duda es que viendo el precio lo veo una oportunidad, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar o que hariais en mi caso. gracias

Antonio Roncero Posts: 4.028 Autoconsultor
    16-01-2017 13:55

Hola Foster. Entiendo que debe de existir un error, si hablas de un Nissan Murano de 2016 por ese precio..... ¡¡¡¡ es una auténtica ganga!!!! Imagino que te refieres a un Murano de 2006, es decir, la generación que se puso a la venta en 2005. Lleva el motor V6 derivado del que utilizaba el Nissan 350 Z, con 234 CV. Si el coche está bien mantenido y estás dispuesto a asumir un consumo medio que difícilmente bajará de los 15 l/100 en uso real, la compra por ese precio es buena.

• Sin foto
    Foster Posts: 2
    16-01-2017 14:01

Buenas tardes Antonio y gracias por ru respuesta,correcto me refería al modelo 2006.. ya se que tiene un consumo elevado pro lo pondré a la venta a un precio razonable y lo disfrutaré durante un tiempo hasta venderlo. saludos

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"