COMPRA URGENTE DE COCHE

• Sin foto
    HERM Posts: 1
    16-07-2017 20:53

Buenas tardes a todos.

tengo un Peugeot 307 con más de 13 años al que se le ha roto el embrague. Por el coste de la reparación y demás, he decidido comprar uno de segunda mano, cambiando de segmento, a mayores para entendernos :

- lo uso durante todo el año, todos los días, por ciudad y carretera, haciendo un mínimo de 50 Km/día, por motivos profesionales y personales. Además, digamos que hago dos o tres viajes largos al año por vacaciones (tengo críos).

- necesito ampliar el espacio del coche porque mis chavales crecen, pero que el coche siga siendo ágil en ciudad (¿media berlina familiar, berlina....?.

- que el coche sea fiable de segunda mano

- como mucho, y pensándolo mucho, 16.000 €. - ¿del año 2009 al 2013? - después de mirar y remirar parece que opciones buenas podrían ser el peugeot 508, el C5, el ¿DS5?, ¿Ford Mondeo?

- ¿qué kilometraje? ¿qué versiones?

Por favor, ayudadme.....me voy de vacaciones en 15 días con la familia!!!!. Muchas gracias por la ayuda y perdonad el tostón. A ver si hay un alma caritativa que me eche una mano...

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"