Duda sobre tt seg mano Resuelto

• Sin foto
    11-03-2018 13:00

Buenas tardes estoy pensando en comprarme un tt de segunda mano para un poco de todo viajes,campo,coche amplio y mi duda está en 2 modelos de segunda mano ya que no conozco bien sus cualidades en los diferentes campos ni su fiabilidad las opciones son las siguientes Range rover Sport año 2011 3.0 245cv Touareg v6 245cv año 2011 Que me podéis decir de estos dos coches y su fiabilidad reparaciones y el aspecto en of road es importante

gerardojimenez Posts: 80 Autoconsultor
    19-03-2018 11:51

Si la conducción fuera del asfalto es muy importante el Range Rover es un todoterreno más capaz. Además es confortable en asfalto. No obstante, también es más delicado de mantener por precio y fiabilidad. Te puede salir muy bueno y no dar problemas más allá del mantenimiento normal, pero como te los dé las reparaciones suelen ser costosas. Si primas la conducción en asfalto el Touareg V6 es un coche más fácil de convivir en el día a día y su fiabilidad es correcta. Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"