Dudas Golf mk3 Resuelto

• Sin foto
    magmyr01 Posts: 1
    09-01-2018 12:15

Buenas, me he comprado un Volkswagen Golf 1.8 GL del 92 y me gustaria que me diesen una mano con algunos problemas que le veo. Es mi primer coche y no entiendo mucho de coches asi que vuestros consejos seran de gran ayuda :)

En fin, el coche no esta en perfecto estado ya que tiene 25 años pero sirve para ir y volver del trabajo. Vivo en Suecia y aqui hace un frio que pela (alrededor de 0 grados ahora mismo). Siemore enciende a la primera aunque muy de vez en cuando le suena un chirrido como si fuese de la correa pero no se si es por tanto frio que hace o realmente es la correa. Otra cosa son los limpiaparabrisas, no limpiaban bien asi que le compre unos nuevos, me asegure de que sean lis que mi coche necesita pero resulta que el enganche es muy pequeño para los brazos del limpia. Alguna forma de que queden ajustados sin tener que comorar nuevos? La tercera pregunta es, el coche tiene 175000 kilometros, no se que se le ha hecho al coche antes asi que, que revisiones o cambios le deberia hacer ahora o dentri de poco?

Muchas gracias por la ayuda de antemano!!

gerardojimenez Posts: 52 Autoconsultor
    10-01-2018 11:54

Hola magmyr01. El chirrido sí parece de una correa y en principio no es alarmante. En cuanto a los limpias, no sabemos qué has comprado. Intenta que te ayuden en la tienda de repuestos. Sobre qué debes de hacer, como mínimo un cambio de aceite y filtro. Miras los neumáticos son el principal elemento de seguridad. Y que alguien experto que conozcas mire cómo está la correa de distribución, los frenos y los amortiguadores. El 1.8 es un buen motor, si está sano (sin fugas de aceite, sin humo azul...) y haces los cambios de aceite y correas necesarios, podrías hacerle otros 100.000 km.

• Sin foto
    Frisp1989 Posts: 1
    13-04-2018 18:10

Yo también sé poco de coches..Me encantan los Golf y estoy detrás de pillarme uno. soy de murcia y he visto el de este conce. Alguien tiene referencias o me puede decir qué le parece? https://www.houseofcar.es/coches/volkswagen/golf/50827

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"