Vende tu coche GRATIS
Motofan

fiat stilo

• Sin foto

javi84

• 03-01-2011 16:57

he visto un fiat stilo de segunda mano y estoy interesado en el, el coche tiene 100.000 km aprox. y es diesel, mi duda es que no se habla muy bien de la marca fiat, yo soy de los que pienso que da lo mismo la marca que sea, lo importante es como se haya cuidado ese coche, pero tengo mis dudas. En caso de que la rumorologia sea cierta, ¿qué coche de ese corte me recomendariais?

• Sin foto

ramon

• 03-01-2011 18:39

Hola javi84:Estoy bastante de acuerdo contigo en que más que la marca en si, importa el como se ha cuidado determinado coche. En cuanto que no se habla muy bien de la marca, creo que es una cosa de hace años, hoy en día Fiat hace coches tan buenos como cualquiera, pero aunque es una opinión muy personal y subjetiva reconozco que a mi tampoco me gusta demasiado. Y digo lo de subjetiva ya que todas las noticias negativas del fiat stilo me han llegado via foros de internet, en los que cualquiera puede decir lo que quiera sin demostrar nada y a la vez mucho de lo que se dice puede ser verdad. Si quieres pon en el navegador " problemas fiat stilo" ó " quejas fiat" y tu te haces una idea propia sin consejos de nadie. Como no hablas de potencia y el stilo es un compacto que se fabricó con tres carrocerias, yo miraría sus competidores directos, muchos de los cuales se fabrican y compararía. Al final decides tu ya que es difícil recomendar un coche. Esos competidores podrían ser el Citroen C4, Peugeot 308, Renault Megane, Opel Astra, Ford Focus, Seat Leon y el Golf en un peldaño superior por calidad y precio. Que tengas suerte. Saludos,Ramón.

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"