Vende tu coche GRATIS
Motofan

inyectores renault kangoo 1.5 dci 2010

• Sin foto

antoniold

• 19-01-2012 16:26

mi kangoo tiene 13mil kilómetros me cambiaron un inyector defectuoso de fabrica unos meses después tiene los mismos síntomas que antes de cambiar este, es un ruido de traqueteo algo así como: cla cla cla cla.los mecánicos de renault me dicen que no tiene ningún fallo pero lo cierto es que alguna vez asta me dio tirones y se trababa el coche, mi pregunta es:¿esto que le ocurre es debido a otro inyector en mal estado o que esta en las ultimas de vida?

• Sin foto

ramon

• 20-01-2012 12:37

Hola antonio: ¿ que está en las últimas de vida un coche con 13.000 kms? pues no lo entiendo bien, si no te has equivocado en los KMs el coche y los inyectores están al principio de su vida. Si ya de fábrica te cambiaron uno y te hace lo mismo, pues lo más seguro es que vuelva a ser el inyector, ese ú otro, aunque por un ruido que no oimos diagnosticar un fallo es casi imposible. Lo de los tirones y que se "trababa" el coche ya me cuadra más, pero además entiendo que en la Renault oficial tienen que saber solventar este tipo de avería. Supongo que el coche está en garantía, si donde vas no saben, hablas con atención al cliente ( mejor por escrito) y que te indiquen otro concesionario y así de paso ya están informados. El ruido también lo pueden producir otras muchas cosas, pero si como comentas te hace lo mismo que cuando el inyector, yo seguiría por ese camino y que ellos te digan que otra cosa puede ser. Es triste, pero con algunos hay que insistir un montón. Si eres tan amable, nos explicas como acaba ésto, siempre nos sirve a los demás usuarios y si no lo resuelves, con más datos nos vuelves a preguntar. Saludos y suerte, Ramón.

• Sin foto

pabete

• 21-01-2012 07:03

Hola Antonio. Lamento que tengas problemas con tu Kangoo. Si eres de Sevilla o cercanías puedo indicarte el taller de Renault, al que le llevo los coches desde el 95 y que siempre me han dado mucha confianza, para que te lo pudieran ver.

Un saludo.

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"