Vende tu coche GRATIS
Motofan

problema con el a/c

(Resuelto)
  • Sin foto

tillo

• 20-09-2013 04:58

Hola a todos amigos, tengo un vw bora del 2008 2.5lt y tengo problemas con el a/c el compresor es de doble polea [dificil de conseguir)lleva una valvula que se la cambie y sigue lo mismo. el problema es que cuando enciendo el auto tarda +0- diez minutos en efriar todo bien hasta volver a encender despues que lo dejo apagado un buen tiempo...me dijeron que puede ser porque se pasaron de carga de gas...que de cierto hay en eso...plisss

• Sin foto

takuba

• 23-09-2013 16:32

hola tillo la verdad no entiendo muy bien que que lo que quieres decir en la parte de 0 a diez minutos y luego volverlo a encender , pero creo que quieres decir que no te enfria rápido el ac.. si asi te cuento un problema que tuve con mi coche claro no es ni la marca ni modelo del tuyo .. mi coche no me enfriaba como era debido pensaba que era la carga de gas pero no fue asi con esto no quiero decir que no sea tu problema ojo ..pero yo tenia problemas con el compresor ...por eso no me enfriaba ...un saludo

Antonio Roncero

• 24-09-2013 23:41
    Autoconsultor  

Por lo que cuentas, entiendo que además de cambiar esa válvula, el circuito tiene una carga de aire nueva. Si no es así, es lo primero que deberías hacer, realizar una recarga. Si la has hecho, entonces el problema hay que buscarlo en el relé que activa la entrada en funcionamiento del compresor.

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"