problema en potencia Resuelto

• Sin foto
    danig Posts: 1
    04-01-2017 23:25

hola una consulta tengo un golf 2004 1.9 tdi no tiene nada de potencia en baja le hicimos cambio de turbo y de maf revisamos intercooler y esta en buenas condiciones le cambiamos todas las mangueras para q no tenga perdida de precion el turbo y levanta vueltas muy lento y esta muy chancho q podria ser si alguien sabe q me pueda dar una mano ..muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 4.028 Autoconsultor
    16-01-2017 14:02

Hola danig. Imagino que si habéis cambiado el turbo es porque dió algún problema que generó pérdida de potencia. Si tras cambiarlo el coche seguía igual... entonces no era el turbo, eso está claro. Lo que quiero decir es que una rotura de turbo es fácil de diagnosticar, según los síntomas del coche, que se queda sin fuerza y apenas permite seguir circulando. Me inclino a pensar que ha podido suceder lo siguiente: la rotura del turbo ha provocado que pase aceite a la cámara de combustión en grandes cantidades. Parte se habrá quemado (saldría humo blanco por el escape), pero el aceite no quemado impregna todo el sistema y puede dañar catalizador DeNOX, EGR, caudalímetro.... Si el coche ahora anda más que con el turbo roto pero menos de lo que debería, habrá que revisar todos estos apartados, empezando por el caudalímetro y la EGR.

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"