SEAT TOLEDO 2017

• Sin foto
    vicimartinez Posts: 1
    12-09-2017 12:55

Quiero cambiar de coche y me interesa el SEAT TOLEDO actual. Dudo entre el gasolina 110 cv y el diesel 115 cv. Estoy en el límite de lo que se considera kms para que sea rentable el diesel por lo que es un tema que no me parece decisorio, Me preocupa más la cuestión legal del futuro del diesel y el rendimiento futuro en 10 años del motor. ¿Cuál sería más aconsejable en mi caso? Gracias.

• Sin foto
    asis Posts: 110
    12-09-2017 16:03

Yo lo compraría con el motor de gasolina en base a las mismas dudas que expones. Seguramente la actual “alarma” diesel sea excesiva y no creo que a tan corto plazo como indican sean desterrados del mercado. El mundo, hoy más que nunca, se mueve por intereses económicos y el peso de la industria de automoción es muy poderoso, por lo que irán desapareciendo progresivamente cuando la definitiva eliminación esté amortizada. Perderás con el gasolina prestaciones y tendrá un mayor consumo, si bien hoy estos pequeños motores de gasolina son ejemplares en tal aspecto, salvo que pises en exceso el acelerador. También es cierto que hoy los gasolina están dando menos problemas en general que los diesel y el precio de adquisición es menor, por no hablar de un refinamiento superior, aunque hoy los diesel en el interior suenan tanto o menos que sus homólogos diesel. No obstante, solicita una prueba de ambos y coteja sensaciones, estudia consumos, precio de las revisiones (suelen ser también, no siempre, más costosas en los diesel) y amortización en kilometraje de la diferencia de precio. Un saludo y, en cualquier caso, disfruta de tu compra.

• Sin foto
    asis Posts: 110
    12-09-2017 16:06

Quería escribir "homólogos gasolina"

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"