Suspensión neumática Resuelto

• Sin foto
    ekdjejfhrj Posts: 1
    18-05-2018 17:53

Hola, Voy a comprar un coche nuevo y estoy pensando en montarle la suspensión neumática pero antes me gustaría saber que tipo de mantenimiento tiene o si se pinchan los balones de aire con frecuencia, en definitiva si es igual o más barato de mantener que una suspensión normal

gerardojimenez Posts: 80 Autoconsultor
    12-06-2018 16:42

Si se estropea podría ser caro, pero no tendría que hacerlo. Por experiencia con coches de pruebas, sólo he tenido un problema con un Range Rover a principios de los 2000 y era porque no subía la suspensión por un problema electrónico del software. Pregunta en el concesionario que mantenimiento tiene el sistema, si necesita alguna revisión o sustitución con los años.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"