Vende tu coche GRATIS
Motofan

bmw e28

(Resuelto)
  • Sin foto

euskadi1972

• 04-04-2013 14:07

que tal estais,tengo un e28 td año 84 y el problema que tengo es que en llano el coche va bien pero cuando sube una cuesta o le paso de 120 la temperatura del agua sube, ojala me ayudeis le tengo bastante cariño por cierto tiene 420.000 km

Antonio Roncero

• 08-04-2013 09:05
    Autoconsultor  

Pues ya por encima de los 420.000 km, tendrás que repasar muchas cosas en tu BMW si se calienta al subir una cuesta o cuando le pides "marcha". Te menciono algunas, por orden de importancia:

1. Refrigeración. que los manguitos, en caliente, no estén duros. En frío, el líquido del vaso de expansión no tiene que tener residuos, ni un color oscuro. Por supuesto, descartamos pérdidas de refrigerante, que el radiador esté obstruído, y que los electros no esten saltando, eso deberías haberlo revisado lo primero.

2.- ¿Aceite? El tapón de llenado debe estar limpio o, como mucho, con residuos de aceite negro, pues si hay aceite de color "claro" es que está entrando agua al circuito de refrigeración, producto del desgaste (con esos kilómetros sería normal).

¿Consume agua o aceite el coche???

• Sin foto

euskadi1972

• 08-04-2013 18:35

el coche de aceite no consume,pero de agua si hoy le note que goteaba,sera que la bomba de agua dijo hasta hoy?

Antonio Roncero

• 11-04-2013 20:47
    Autoconsultor  

Puede ser perfectamente la bomba de agua, o bien la junta.

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"