Consulta itv

• Sin foto
    Shimmy Posts: 1
    17-02-2017 13:13

Buenas, os comento, en un mes me toca pasar la temida itv xd mi coche es un 206 gasolina, tengo entendido que es facil que de humos. Es mi primer coche(2a mano) y la primera vez que me toca pasar por la inspeccion... el caso es que el coche lo muevo poquisimo, tengo entendido qie para que no de gases puedo acelerarlo en punto muerto, ponerlo a 3.500rpm un ñar de veces con el motor caliente y en el trayecto a la itv apurar mas el cambio de marcha para que vaya mas revolucionado y ya. Hace poco que le cambie el silencioso por uno de desguace casi nuevo, eso puede ayudar al tema de los gases?graciasss

• Sin foto
    sintonison Posts: 267
    18-02-2017 13:17

Buenas, No es fácil que un coche de gasolina de problemas de humos si no está muy cascado; pero si notas alguno, sin duda un cambio de bujías, filtro de aire y de gasolina ayudará. también ayuda que cuando conduzcas, de vez en cuando y sobre todo en tu viaje a la ITV lo lleves en marchas cortas y alto de revoluciones. A partir de tercera no te asustes por llevarlo a 5.000 rpm o alguna más. Eso ayudará a limpiar carbonilla y al rato reducirá los humos. Pero repito los gasolina pocas veces dan problemas de humos si no tienen el motor my gastado.

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"