Jetta Banda del Tiempo Resuelto

• Sin foto
    lokiyo10 Posts: 2
    12-09-2012 15:45

Le van cambia la banda del tiempo a mi Jetta A4 2008, junto con la polea tensora y la bomba del agua, la pregunta es cuando se hacen estos cambios también es necesario cambiar:

-El bulbo de la Temperatura -El termostato -Banda Poly V -Tensor de Banda Poly V

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 866
    12-09-2012 15:57

¿Es un Jetta, un A4 o un Delorean? Lo digo por la banda del tiempo.

Buscando la traducción, la "timing belt" o CORREA DE DISTRIBUCIÓN, tiene unos plazos establecidos por cada fabricante y en el manual seguramente estén descritos, además de que posiblemente varíe entre diésel y gasolina, dato que no se aporta.

Me reitero en que este foro es español y sería recomendable buscar los términos apropiados.

- La BELLOTA de temperatura es un elemento que se cambia por avería y es frecuente que aguante toda la vida del vehículo. - El termostato, más de lo mismo. - La que usted llama Poly V y su tensor, entiendo que hablamos de la correa de accesorios e igualmente tiene unos plazos establecidos por el fabricante, pero en general se suelen cambiar si se observa deslizamiento o mal aspecto visual de la misma.

• Sin foto
    lokiyo10 Posts: 2
    12-09-2012 16:19

De antemano te agradezco la respuesta y disculpa mi ignorancia en las piezas pero hay voy aprendiendo.

• Sin foto
    naxop Posts: 680
    13-09-2012 10:16

Genial el apunte de lo del DeLorean, tumbabueyes. Jaja!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-09-2012 13:12

Muyu bueno, yo también me he reído con lo del DeLorean...

Gracias por seguirnos, Roberto, y tranquilo, estamos aquí para ayudar, aunque tenéis que comprender que a veces cuesta mucho "descifrar" ciertas preguntas, según cómo se plantean. ¡Incluso cuando las realizan españoles!

Insisto, lo mejor en cualquier caso es explicar lo más detalladamente el problema o la duda, y aportar el mayor número de detalles posibles del coche sobre el que se realiza la consulta (versión, kilómetros, etc).

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    14-09-2012 13:12

Muyu bueno, yo también me he reído con lo del DeLorean...

Gracias por seguirnos, Roberto, y tranquilo, estamos aquí para ayudar, aunque tenéis que comprender que a veces cuesta mucho "descifrar" ciertas preguntas, según cómo se plantean. ¡Incluso cuando las realizan españoles!

Insisto, lo mejor en cualquier caso es explicar lo más detalladamente el problema o la duda, y aportar el mayor número de detalles posibles del coche sobre el que se realiza la consulta (versión, kilómetros, etc).

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"