Vende tu coche GRATIS
Motofan

fallo no se si la caja automatica o modulo electronico de fiesta 1.4 tdci 2004

• Sin foto

adrianmotor

• 24-05-2012 07:01

hola a todos tengo un problema con mi ford fiesta 1.4 tdci del 2004 y ya tiene 240.000kms es ecesivo pero lo compre asi y me falla en que al ser automatico si en el recuadro de marchas en el tablero no aparese no enciende el coxe ,ya varios dias lo enciendo cuando esta frio y en suelo llano y aparese la N y arranca perfecto y a la primera no hace ni un ruido anormal ni en motor ni en la caja, pongo primera y arranco ,segunda y asi perfecto pero a los 5 minutos o si subo una cuesta aubquelo de que fallo cuando subi 2 cuestesitas de na fue casualidad o tiene algo que ver no lo se pero solo se que en 5 minutos ek coxe desaparese las marchas del recuadro en el tablero y si lo dejas en el medio pone AUTO pero si quieres poner una marcha o N para arrancar no me aparese ni una archa ni neutro ni nada y agota ni aparese Auto. cuando le pongo el contacto apares numeros y Auto pero cuando ya esta para que arranques se borra como si no tubiera marchs ,me dijeron quitale el aceite y si huele a quemado y sale negro es la caja y lo hize y salio bueno no como nuevo pero no en tan mal estado y no tenia olor para mi padre era viejo pero aun estava bien . cuando lo compre me dio un diagnosis resiente que le havia exo e señor ya que segun el llendo por el campo se le parava con la vivracion y eso cosa que yo no creo pero segun el diagnosis no responde el modulo electronico con el abs y la centralita o el cabliado entre ellos estoy preocupado y lo revise completo y ningun cable roto a la vista salvo que este dentro de el modulo ,saque las fichas revise uno a uno y na paresen estar bien los motorsitos del cambio los revise y funcionan los dos el del embriague y el de cambios yo lo que me pregunto , si va bien cuando funciona y no hace ruido ni nada estara bien la caja pero claro solo funciona cuando en el tablero aparese el N cosa que de 30 veses que lo pruevo solo una pone en N Y si esta frio por la mañana aver si a alguien le a ocurrido algo paresido por que mi padre es mecanico se hace años y yo le sigo y no damos con el tema es que en electricidad y caja automatica no entendemos ni papa lo que los fusibles y eso estan bien y en su sitio como el cabliado lo pude comprovar por ke ni padre tiene el mismo coxe del mismo año pero en manual graciad

Antonio Roncero

• 24-05-2012 13:38
    Autoconsultor  

Hola adrian,

A ver si hay suerte y algún forero tiene experiencia con este tipo de cambio, o le ha sucedido algo parecido. Tiene toda la pinta de ser un problema electrónico, quizás tengas que cambiar el módulo completo.

• Sin foto

adrianmotor

• 25-05-2012 06:24

hola antonio si sver si hay suerte yo concretamente tengo pensado cambiarle el modulo electronico agregarle aceite a la caja de cambio ya que le saque todo el aceite y aver que pasa pero quisiera aver si alguien entiende por que no se si echarle aceite y despues es la caja pues claro es una tonteria y nesesitaria asegurarme que no es el cambio automatico si solo es el modulo que creo que si segun el diagnosis exo por la ford no responden el modulo electronico con la centralita y el abs claro fundamental para que un coxe arranque ya que el automatico si no apretas freno no arranca igualmente en el marcador no me aparese nada pero bueno si l aceite de la caja de cambio no sale negro ni con grumos y eso es que esta bien ? esa es mi pregunta por que la ford dise modulo y otro me dise ke el 90% son las cajas pero claro los cambios ivan perfectos lo que el coxe responde cuando quiere a veses me aparese las marchas y puedo arrancar y se mueve pongo 1,2,3 y bien pero se bloquea la marcha y no responde apago y le vuelvo a dar contacto y ya no me aparesen en el tablero ni N ni auto y asi no arranca claro eske ni lo intenta gracias x todo

• Sin foto

adrianmotor

• 19-06-2012 06:26

yo queria saber que seria el modulo electronico completo te refieres a todo el cabliado del vehiculo? ¿sabes cuanto podria costar ? lo montaria yo gracias

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"