Itv desfavorable sin motivo

• Sin foto
    Viyu Posts: 1
    15-04-2018 11:19

El tema es que fui a pasar la ITV la primera vez, y me pusieron estos fallos: Amortiguador delantero izquierdo caído Luces de matrícula de un color no reglamentario Luz intermitente delantero derecho de un color no reglamentario Dispositivo de echar agua de los limpias mal fijado

Eso en fallos graves, y en observaciones Amortiguadores delanteros estado/fijación Bola floja

Cuando lo fui a arreglar, primero, las luces estaban bien todas, no había ningún problema, y decidí no cambiarlas, lo demás lo arregle todo.

Segunda ITV: Amortiguadores delanteros destrozados Bola floja Y otra vez lo del dispositivo de los limpias

Antes de nada decir que me puso en la hoja, amortiguadores traseros y en el taller se volvieron locos por qué lo habían puesto mal, eran los delanteros Segundo que no me miraron las luces, habiendo dado fallo grave en la anterior revisión, y sin haberlas cambiado Tercero la bola ahora resulta que me la ponen como fallo grave cuando antes me la ponían como observación, y solo por estar un poco floja Cuarto el dispositivo del limpia está perfectamente fijado, y aún así, me ponen fallo grave Y quinto y el más importante, ya revisados los amortiguadores delanteros, que era el.problema más grave, me dicen en el taller que están perfectos, las copela un poco tocadas, pero casi nada, que me debería haber pasado la ITV perfectamente y que no entienden que es lo que tienen que arreglar. Yo llevándoles el papel de la itv solo ven mal lo de la bola, que está floja, la apretaran y ya, el resto me dicen que está bien. Entonces no sé qué hacer, si me han tirado y está perfecto que hago? Lo que tengo claro es que volveré a ir, y pediré una hoja de reclamaciones a parte de hablar con el operario que me atendió y enseñarle los amortiguadores que me diga que es lo que pasa.

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"