A q precio? Resuelto

• Sin foto
    Galanfernando Posts: 2
    12-10-2017 11:33

Hola Busco un 3008 suv allure km0 o ocasión Uno nuevo vale unos 26.000 y en internet los e visto a partir de 22.000 Mi pregunta es: que precio seria razonable pagar x el y que opinais sobre este vehículo Gracias

• Sin foto
    Victorrch8 Posts: 2
    14-10-2017 00:23

Buenas amigo. He investigado un poco ese coche y no está nada mal, es un coche que consume poco para ser un crossover. Pero tiene un detalle, y es la potencia. Si lo quieres para carretera, es el ideal. Pero si es para carretera y para campo, no te lo recomiendo, porque en mi opinion para ser crossover no tiene tanta potencia, para eso te tendrias que comprar el 3008 de 180cv y seguramente costara mas de 26000. Por ese precio podrías comprarte un range rover, o un 4x2 BMW, que si te vas a un x1 o x3 te saldrá bastante más barato y eficiente, eso tendrás que verlo tu mismo jaja. Espero que te haya servido de ayuda, un saludo

• Sin foto
    Galanfernando Posts: 2
    14-10-2017 12:13

Muchas gracias.La verdad es q lo quiero para carretera y me gusta xq es espacioso y comodo es el coche familiar para los próximos años .

Antonio Roncero Posts: 3.897 Autoconsultor
    17-10-2017 17:13

Recientemente hemos probado un 3008 con la versión HDI de 120 CV y puedo decirte que salvo que seas muy exigente con las prestaciones, cumple de sobra para viajar por autopista y moverte en el día a día incluso cargado. Gasta muy poco, y es muy confortable. ¿El precio? Pues con la referencia del que marca el fabricante y al que lo encuentres en cualquier concesionario Peugeot, todo lo que sea de ahí para abajo si consigues un kilómetro cero, bienvenido sea.

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"