Vende tu coche GRATIS
Motofan

averías qashqai 1.6 gasolina

(Resuelto)
  • Sin foto

isamad

• 08-10-2013 09:28

Hola, me compré en julio 2013 un qasqhai 1.6 gasolina 117 cv , no ha llegado a cumplir tres meses y le tengo en el taller. Cuando maniobro para aparcar y tengo el embrague pisado oigo un crujido , como si algo se tensase y fuera a romperse.( no lo hace en conducción normal recta , sin giros). Ya lo he llevado una vez al taller y aunque lo han atenudado un poco sigue haciéndolo, por eso lo he llevado nuevamente.

Por favor si hay alguien que me pueda orientar sobre qué puede ocurrirle lo agradecería infinítamente. Un saludo

Antonio Roncero

• 16-10-2013 15:39
    Autoconsultor  

Hola isamad. Pues ya nos dirás el diagnóstico del taller, habría que ver si hace ese ruido sólo cno el embrague pisado, si lo hace también cuando mueves la dirección y el coche está en punto muerto... Es difícil diagnosticar desde aquí, sobre todo un ruido, pero podría ser algo de la transmisión. A ver qué te dicen.

• Sin foto

isamad

• 17-10-2013 07:23

Muchas gracias, Antonio, por responder. Finalmente era un amortiguador que debía venir defectuoso de fábrica o de algún golpetazo que le hayan dado al coche. Me lo han cambiado sin coste alguno ya que el coche está en garantía, no tiene ni tres meses. Esperemos que no tenga ninguna avería más. De todos modos los de atención al cliente de Nissan son unos impresentables, pero bueno. Un saludo.

Antonio Roncero

• 24-10-2013 14:35
    Autoconsultor  

¡Gracias por contarnos lo que era finalmente! No es tan fácil que se vaya un amortiguador así, salvo que, como dices, tuviera un defecto de fábrica. Si el problema era realmente ese, lo vas a notar rápido... y además no era seguro ir con un amortiguador en mal estado!

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"