Compra de coche nuevo Resuelto

• Sin foto
    asa29c Posts: 45
    15-03-2017 13:59

Hola a todos: mi hija quiere comprarse un coche nuevo. Tiene un Toyota Yaris de gasolina y quiere uno que sea un poco mayor. Quiere que sea de gasolina por que hace unos 12000 km al año sobre todo por autovía y carretera y un poco por ciudad. Estamos viendo por internet marcas y modelos y de momento nos decantamos por coches de 120-125 CV del tipo Ford Focus 1.0 Ecobost , Renault Megane, Renault Captur, Opel Astra, Onda Civic, Toyota Auris, Hyundai i30, Kia Céed. Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre estos coches en cuanto a motores de menos consumo, comodidad de conducción, habitabilidad, maletero (no necesita un gran maletero pero si algo mas que el Yaris). Con cuál os quedaríais vosotros ? Gracias anticipadas

• Sin foto
    16-03-2017 16:21

Se me ha olvidado mencionar que también hemos visto el Mazda 3 pero para conseguir los 120 CV utilizan un motor de 2.0 litros. Supongo que será atmosférico. Y digo yo, después de leeros con asiduidad, ¿gastará mucho mas este motor que por ejemplo el 1.0 Ecobost? que supongo que será turbo. ¿Qué ventaja puede suponer un motor atmosférico de 2 l. como el del Mazda, con mas cilindrada, frente a uno turbo con menos cilindrada? Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias de nuevo.

Antonio Roncero Posts: 4.071 Autoconsultor
    17-03-2017 14:02

Hola asa29c. Te voy a hacer "trabajar" para conseguir la respuesta. Sólo tienes que leer esta prueba y te sacará de dudas respecto a lo que comentas del Mazda 3 con el motor 2.0 de gasolina, que me parece una magnífica opción:

http://www.auto10.com/pruebas/prueba-mazda-3-20-skyactiv-y-por-que-no-un-gasolina/5012

Del resto que mencionas tienes muchas posibilidades, pero sin cambiar de marca, y con un motor fantástico, el Auris 1.2 también es una buena compra:

http://www.auto10.com/pruebas/prueba-toyota-auris-120t-el-mejor-compacto-japones/6282

• Sin foto
    20-03-2017 16:09

Gracias Antonio, supongo que si no me dices nada mas de otras marcas es que estos son los que mas te gustan.

• Sin foto
    dara Posts: 2
    20-03-2017 21:28

Hola!!!no hay más códigos?? Tengo un problema con un coche CITROEN CAPTUS, comprado hace mes y medio en el CONCESIONARIO DE DOCTOR ESQUERDO DE MADRID. El coche me lo vendieron con el volante torcido y después de haber ido 4 veces al taller, ésta última vez me dice el jefe de taller JOSE FRANCISCO SERRANO, que para poner el volante recto hay que trampear el pararelo y claro que como hay que falsearlo que si fuera su coche él no lo haría. Un coche nuevo y ya me lo tienen que falsear????? Que os parece??? Esto es lo que hacen con los coches nuevos que venden!!! A saber los coches de ocasión…. Y para rematar la faena en la tercera visita al dichoso taller de doctor esquerdo de citroen, me ROBARON EL LLAVERO QUE TENÍA PUESTO!!! Que era de citroen, son cutres de narices. Qué opináis???

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"