Comprar un coche nuevo Resuelto

• Sin foto
    Akira1958 Posts: 1
    17-03-2017 00:19

He decidido cambiar de coche. Vengo de un seat LEON 1800 inyeccion. Un coche magnifico. Però por razones de salud ahora necessito otra cosa. Me vuelvo loco visitando paginas oficiales y opciónes de configuracion. Basicamente necesito un coche automatico y con asientos electronicos. Mejor con asistencia para aparcar. Mi presupuesto es hasta 30.000 €. No tengo ni la mas remota idea de que coche comprar. Como habreis deducido, tengo problemas de mobilidad. Agradeceria vuestras opiniones. Gracias.

Antonio Roncero Posts: 4.071 Autoconsultor
    17-03-2017 14:23

Si nos dieras más detalles podríamos "afinar el tiro", pero tienes mucho donde elegir. Mi recomendación si buscas un coche que por asientos resulte cómodo es que dirijas tus miradas a Volvo, son de los coches con mejor puesto de conducción que existen. Y tienes muchas posibilidades en la gama con cambio automático, reglaje eléctrico de asientos y además aparcamiento asistido. Otra posibilidad es un Seat o un Volkswagen, por ejemplo. Te recomiendo que mires el nuevo Seat ATECA.

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"