duda cambio coche segunda mano Resuelto

• Sin foto
    antoniocalvo Posts: 1
    29-11-2017 19:21

Buenas tardes,

Tengo dudas si cambiar mi passat de 1998 con 198.000 km que a pesar de ello esta bastante nuevo, por un Chevrolet cruze de 2010 con 64.000 km en perfecto estado y todo cierto ya que es de un familiar. Mi idea no era cambiar de coche ahora pero me han ofrecido el cruze por 6.000 € y creo que es una buena oportunidad. No me decido. Alguien que me ayude.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-12-2017 12:36

Puede ser una oportunidad, ten en cuenta que con 200.000 km y prácticamente 20 años, el Passat ya ha hecho un buen servicio, aunque le quede recorrido. El Chevrolet que comentas, con ese kilometraje, tiene muchos kilómetros por delante, y es un coche 10 años más moderno, con lo que eso supone también en cuanto a equipamiento de seguridad y confort. En cualquier caso, al tratarse del coche de un familiar, lo mejor es que lo pruebes para que te sirva de ayuda a la hora de decidirte.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"