Nuevo ó de Ocasión?

• Sin foto
    TREND CARS Posts: 2
    08-05-2018 19:23

Buenas a todos!.

Soy Alexandra, de Arganda del Rey.. Soy nueva por aquí...espero que tengáis un poco de paciencia conmigo...

Me he animado a escribir en este foro para tener más opiniones , consejos y lo que sea!.

Me han hablado de varios sitios , concesionarios de venta de vehículos de ocasión. Vamos, de segunda mano...La verdad es que en precios, hay mucha diferencia con los nuevos. Me aseguran que los KM. están garantizados, me dan garantía de hasta 24 meses...pero es la eterna pregunta, como la de Diesel O Gasolina...Pues yo tengo pendiente la de: Nuevo o de Ocasión.

He leído opiniones en otros foros y hablan mal en general...pero no quiero dejarme llevar por lo que se dice, sino por mis sensaciones. Estoy buscando, un Polo o quizá un Audi tipo A3 y la verdad es que estoy dudando. Agradecería saber vuestras opiniones sobre ello y si conocéis algún sitio, por aquí en Arganda para echar un ojo...

Muchas gracias y muchos bss...

• Sin foto
    rai1821 Posts: 66
    08-05-2018 22:52

Pues la primera duda a resolver es... Presupuesto? Todo depende de ahí principalmente, porque no es lo mismo que sólo te puedas gastar 10.000€ a ir "sobrada" con 20.000, con la primera opción si quieres un coche tipo A3 si o si tienes que mirar segunda mano, mientras que con la segunda opción hay muchas versiones del Polo nuevas. Y otra cuestión sería, de tener 20.000€, ¿te lo quieres gastar todo? Porque a veces tener 20.000 no significa que por narices te tengas que gastar los 20.000...

Así que, empezamos por ahí.... cuanto dinero máximo estas en disposición de gastar?

gerardojimenez Posts: 83 Autoconsultor
    09-05-2018 17:49

Hola alxires77. Te animo a comprar de segunda mano. Yo siempre lo hago y me ahorro bastante. Lo bueno de los vendedores particulares es que el precio es más negociable, pero hay que saber diferenciar un buen coche. Si dudas o te cuesta fiarte compra a un establecimiento conocido al que puedas reclamar si pasase algo y que te de garantía de un año mínimo. Su gestoría se encargará del papeleo y tendrás más facilidades. Si dudas entre nuevo o usado es que tienes un poco de presupuesto, así que busca un coche con unos 30.000 km como mucho, que tenga todas las revisiones selladas (probablemente sólo una por pocos km). Compra gasolina si no vas a hacer muchos kilómetros para aprovecharte de su mayor depreciación y los mejores precios. Y otro consejo, no te cierres a una o dos marcas/modelos, puede que encuentres un coche de una marca distinta con mejor precio, mayor potencia, más equipamiento y menos km. Por ejemplo, en vez de un A3, un Focus Titanium o en vez de un Polo, un Ibiza FR.

• Sin foto
    TREND CARS Posts: 2
    11-05-2018 19:14

Que tal Compañeros, La verdad es que los particulares no me inspiran confianza. En cuanto a los concesionarios de segunda mano, me han hablado bien de Trend Cars. Sin embargo no tan bien de Autos Lápiz. Alguna referencia por vuestra parte?.

De todas formas, prefiero un concesionario que me dan financiación y garantía. Mi presupuesto es ajustado, claro...Me gusta este concretamente, a ver que pensáis vosotros y que opinión tenéis. http://www.trendcars.es/audi_a3_14_tfsi_attraction/3223992

He mirado en varios sitios, y se ajusta a mi presupuesto. Pero me queda saber opiniones. Como lo veis?. Un saludo a todos y buen rinde compis!!!! ;)

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"