¿Qué coche de 2ª mano comprar?

• Sin foto
    Usso Posts: 1
    11-05-2018 08:50

Buenos días,

Me he animado a escribir en el foro para recibir recomendaciones sobre que coches de segunda mano serían recomendables para un uso urbano de no más de 20 km diarios entre semana. Será un coche que no pise mucha autovía pero ocasionalmente si que podría hacer algún desplazamiento de 30 minutos o 1 hora, nada de viajes largos.

Mi presupuesto ronda los 3.000 € pero si hay algún modelo que por poco más sea claramente superior que lo que puedo encontrar por 3.000 € miraría de hacer un esfuerzo.

El coche lo llevaría yo normalmente que ya tengo experiencia al volante pero también mi pareja que está a punto de sacarse el carnet, de modo que si es un coche sencillo de usar mejor.

Principalmente busco modelos del segmento C por su maletero (me gustaría al menos 350l) y por su habitabilidad en comparación a modelos más pequeños.

Gracias a todo el que se anime a contestar. :)

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"