TALLER CITROËN MADRID. una verguenza Resuelto

• Sin foto
    dara Posts: 2
    20-03-2017 21:29

Hola!!!no hay más códigos?? Tengo un problema con un coche CITROEN CAPTUS, comprado hace mes y medio en el CONCESIONARIO DE DOCTOR ESQUERDO DE MADRID. El coche me lo vendieron con el volante torcido y después de haber ido 4 veces al taller, ésta última vez me dice el jefe de taller JOSE FRANCISCO SERRANO, que para poner el volante recto hay que trampear el pararelo y claro que como hay que falsearlo que si fuera su coche él no lo haría. Un coche nuevo y ya me lo tienen que falsear????? Que os parece??? Esto es lo que hacen con los coches nuevos que venden!!! A saber los coches de ocasión…. Y para rematar la faena en la tercera visita al dichoso taller de doctor esquerdo de citroen, me ROBARON EL LLAVERO QUE TENÍA PUESTO!!! Que era de citroen, son cutres de narices. Qué opináis???

• Sin foto
    sintonison Posts: 275
    21-03-2017 12:34

No te dejes engañar. En un coche, si sustituyen todas las piezas defectuosas, que es lo que deben hacer con el tuyo, queda todo perfecto sin necesidad de estropear nada. No renuncies nunca a tus derechos y exígelos, verás como acabas con el coche en condiciones

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"