YARIS,COROLLA,CERATO,ELANTRA. Resuelto

• Sin foto
    Alexxx12 Posts: 2
    31-12-2016 19:23

Hola a todos!!!! Quiero comprar un auto nuevo que cueste entre 9 y 12 millones de pesos. ¿cuál comprarían?

La idea es que el auto sea bueno, firme, confiable, repuestos económicos y de buen rendimiento (más de 10.5 km/L en ciudad)..

Tengo 4 autos en mente pero necesito ayuda para tener el maximo de informacion de ellos (nacionalidad, lugar de fabricación, rendimiento ciudad/carretera, calidad, repuestos, atc.. todo lo que me puedan decir) y finalmente recomendarme uno de ellos.

- Toyota Yaris sedán Full (2017) - Toyota Corolla (2017) - Kia Cerato (2017) - Hyundai Elantra(2017)

Espero respuestas..GRACIAS

Antonio Roncero Posts: 4.051 Autoconsultor
    02-01-2017 12:14

Hola Alex. Dependerá un poco de lo que busques y necesites. Corolla y Cerato son coches compactos, me inclinaría por el Corolla, pero si tienes sufuciente con algo más pequeño el Yaris es una buena opción, ambos son coches robustos y muy fiables, y gastan poco combustible. Si por el contrario buscas un coche más grande el nuevo Elantra es una alternativa magnífica, por espacio interior, capacidad de maletero y relación valor/precio.

• Sin foto
    Alexxx12 Posts: 2
    03-01-2017 04:00

Cual es el rendimiento del corolla ciudad/carretera?? Creo que es motor 1.8.. o esta en 1.6?

Otra duda..el cerato es koreano o mexicano?

Antonio Roncero Posts: 4.051 Autoconsultor
    16-01-2017 13:49

Hola de nuevo Alex, desconozco cómo estará configurada la gama Corolla en tu país, como modelo Corolla, en España dejó de venderse hace ya tiempo. Entonces tenía como motores atmosféricos de gasolina un 1.4 y un 1.6, ambos VVTi con distribución variable, y 97 CV en el de menor cilindrada (consumo medio de 6,7 l/100 km), mientras que el 1.6 rendía 110 CV con un consumo medio de 7 l/100 km.

Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"