Renault megane 4 BOSE 1.2 130dci automatico Resuelto

• Sin foto
    XAROD Posts: 1
    07-10-2017 18:29

Hola, He adquirido un Renault megane 4 BOSE 1.2 130dci automático. Todavía estoy descubriendo todas sus funciones, pero hay una característica que no he encontrado a diferencia de otros modelos que he conducido. Alguien puede decirme en que marcha estoy conduciendo? Noto al acelerar y al frenar como va cambiando de marchas, pero en ningún momento he visto en la pantalla en que marcha voy. Alguien lo sabe? Muchas gracias y un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-10-2017 17:25

Hola Xarod. Muchos coches automáticos, cuando conduces en modo "D", no te indican la marcha en la que circulan en cada momento. Puedes notar perfectamente los cambios de una marcha a otra, especialmente si aceleras fuerte y haces que entre en acción el "kick-down", pero en la pantalla sólo aparecerá el símbolo "D". Otra cosa es cuando cambias de modo de funcionamiento a la opción manual, en ese caso sí es normal que todos los coches muestren la marcha seleccionada.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"