Vende tu coche GRATIS
Motofan

Salón de París: 40 nuevos coches para 2011


¿Estás pensando en comprar un coche nuevo? ¿Quieres estar a día de lo que va a llega a nuestro mercado en breve? Entonces, la “visita” al Salón de París, que se celebra estos días, es obligada. Todavía habrá sorpresas que te iremos desvelando, pero aquí tienes una guía con lo más nuevo.

 ( AutoConsultorio )

-Alfa Romeo Giulietta







Nuevo motor 2.0 JTDm de 140 CV con start-stop y cambio TCT de doble embrague, inicialmente para el motor 1.4 T Multiair de gasolina con 170 CV.

-Audi A7 Sportback




Cuatro plazas, cuatro puertas y portón posterior en casi 5 metros de largo para la nueva apuesta de Audi entre las grandes berlinas Premium. Disponible desde 57.440 euros.

-Audi A1 1.4 TFSI 185 CV







Poco a poco llegan más motores para el pequeño A1. La versión más potente equipa el motor 1.4 TFSI con 185 CV y cambio S-tronic. Cuesta 24.250 euros.

-BMW X3







Más grande, más moderno, más equipado… y más caro. El nuevo BMW X3 crece para dejar espacio al X1. La versión más interesante de las dos inicialmente a la venta, el xDrive 20d de 184 CV, que cuesta 42.900 euros.

-BMW Concept 6 Series Coupé







¿Quieres saber cómo será el futuro BMW Serie 6 Coupé? Pues no te pierdas la galería de fotos de este espectacular Concept.

Tomemos un descanso viendo este vídeo sobre el Salón de París



-Chevrolet Captiva







Rejuvenecido por fuera… y por dentro. El Chevrolet Captiva gana muchos enteros con los nuevos motores, y también actualiza el interior y el equipamiento.

-Chevrolet Aveo







Habrá que esperar al próximo verano para la llegada del nuevo Chevrolet Aveo, que se ofrecerá con dos motores de gasolina y dos diesel.

-Citroën C4







Completamente nuevo, y con versiones e-HDI de bajo consumo. La semana que viene lo conducimos, y te contaremos cómo va. A la venta a finales de año.

-Citroën DS4







La versión más deportiva del nuevo Citroën C4 es, en realidad, el segundo modelo de la línea DS de Citroën, el DS4. Su llegada al mercado está prevista para abril de 2011.

-Citroën C4 Picasso / Grand C4 Picasso




Ligeros cambios para el monovolumen compacto de Citroën, que incluye luces diurnas LED, y versiones e-HDI de bajo consumo

-Fiat 500 TwinAir







Dos cilindros, 900 cm3 y 85 CV para el sorprendente motor turboalimentado que estrena Fiat en el 500, anunciando un 25 por ciento más de rendimiento y un 15 por ciento menos de consumo que el 1.2 atmosférico al que sustituye.

-Ford Focus ST







Agresiva estética y nuevo motor 2.0 Turbo EcoBoost de 250 CV para el futuro Focus ST. El Focus llega en los primeros meses de 2011, pero para esta versión habrá que esperar a 2012.

-Ford Mondeo 2011







Nuevos motores, nuevo diseño y nuevas tecnologías de seguridad para la renovada gama Mondeo de Ford, que pudimos probar hace unas semanas.

-Ford CMax y Grand CMax







Se ponen oficialmente a la venta el próximo día 1 de noviembre, pero en AutoConsultorio ya hemos probado el nuevo monovolumen compacto de Ford. ¡Y nos ha encantado!

-Honda Jazz Hybrid







Sólo 4,4 l/100 km de consumo para el primer híbrido en el segmento de los monovolúmenes pequeños. Llegará en primavera.

-Hyundai ix20







Hyundai sigue ampliando su gama,  y completa su oferta de utilitarios con el nuevo ix20, un monovolumen que ocupará el lugar dejado en la gama por el Matrix. Comparte plataforma y elementos mecánicos con el Kia Venga.

-Jeep Grand Cherokee







Merecido relevo para el 4x4 de Jeep, ahora más lujoso y equipado que nunca. También tiene nuevos motores, pero para el diesel habrá que esperar al año que viene.

-Lexus IS 200







Además de los cambios en la versión deportiva IS-F, la gama IS recibe modificaciones que actualizan su imagen, y una interesante versión turbodiesel con 150 CV.

-Mazda 2







Además de interesantes novedades en la oferta mecánica de los Mazda 3 y Mazda 5, con un nuevo 1.6 de 115 CV, lo más destacado de Mazda para el Salón de París es la nueva generación de su utilitario, el Mazda 2.

-Mercedes CLS







El coupé de 4 puertas de Mercedes más elegante que nunca, y con una sorprendente gama de motores: desde sólo 5,1 l/100 km para el CLS 250 CDI, que costará 62.400 euros. A partir de enero.

-Mercedes CL







No podía faltar a la cita el coupé más grande y lujoso de Mercedes, el CL, que también se presenta en sus variantes AMG.

-Mercedes Viano







Probablemente una de las mejors opciones para los que necesitan un monovolumen grande para utilizar realmente con más de seis plazas.  Y más ahora que el Viano se ha actualizado en profundidad. Disponible desde 39.134 euros.

-MINI







Además del nuevo Countryman y de un interesante scooter eléctrico, la gama MINI está al completo en París con pequeñas actualizaciones. La “estrella” es la versión de carreras del Countryman, el WRC.

-Nissan Micra







Se pone a la venta en noviembre, con interesantes motores de gasolina de 80 y 98 CV (este último tardará unos meses) de 3 cilindros y bajísimo consumo. Desde 11.900 euros, posible promoción de lanzamiento aparte.

-Opel Astra Sports Tourer







Se va completando la gama Astra. En París debuta la versión definitiva del Astra con carrocería familiar, denominado Sports Tourer.

-Opel GTC Concept







De momento es sólo un prototipo, pero anticipa cómo será la futura versión deportiva del Astra, con carrocería de 3 puertas. No te lo pierdas, es realmente espectacular.




-Peugeot 508







Si buscas una berlina, no pierdas de vista el nuevo Peugeot 508. Se pone a la venta a principios de año, y aquí tienes todas las fotografías y la información sobre la gama. También habrá versión familiar.

-Peugeot 3008 Hybrid4







El primer híbrido diesel lo tiene todo: prestaciones (224 CV de potencia total), bajo consumo (4,1 l/100 km) y, además, tracción total y una práctica carrocería monovolumen. Para comprarlo habrá que esperar a finales de 2011.

-Range Rover Evoque







Uno de los coches que más sensación ha causado en los últimos meses, desde que se desveló la primera foto. Ahora ya conocemos detalles de la gama, cómo es por dentro… y que tendrá un precio de salida en torno a los 35.000 euros.

-Renault Laguna







Cambios en la gama para actualizar su imagen. También hay novedades mecánicas. El diesel de acceso, el 1.5 dCi, rebaja el consumo, y queda exento del pago del Impuesto de Matriculación.

-Renault Latitude







Lo vimos por primera vez en el Salón de Moscú, pero en París hace su puesta en escena en Europa. Es una berlina más grande que el Laguna.

-Seat Alhambra







Uno de los monovolúmenes grandes más completos, versátiles y prácticos.  A la venta desde 30.00 euros. Te contamos cómo va.

-Skoda gama Greenline







El motor 1.6 TDI es el protagonista en la segunda generación de las versiones ecológicas Greenline de Skoda, aunque para el Fabia se reserva el 1.2 TDI de 3 cilindros.

-Toyota Verso S







La oferta monovolumen crece en el segmento de los coches de 4 metros, y Toyota no quiere faltar a la cita con el nuevo Verso S.

-Volkswagen Cross Touran







La versión “vestida de campo” del monovolumen compacto de Volkswagen.

-Volkswagen Jetta







Lo vimos en el Salón de Nueva York, en versión “americana”, pero ya está aquí el nuevo Volkswagen Jetta, que en esta ocasión es algo más que una versión de 4 puertas del Golf.



-Volkswagen Passat






-Volvo V60







La versión familiar del S60, con toda la elegancia y deportividad de la berlina, pero con ese toque “práctico” que Volvo sabe dar a sus coches con carrocería familiar.

Para despedir os dejamos con el spot promocional del Salón de París 2010

Comentarios Salón de París: 40 nuevos coches para 2011

  • Jorge Acevedo Acuña., escrito el 15/04/2011 21:41:15

    No hubo en este salón de París automoviles Hibridos o Electricos para información del publico.?

  • Avatar de Antonio Roncero.
    Antonio Roncero, escrito el 18/04/2011 12:45:04

    Hola Jorge,

    Tienes información más actualizada de coches híbridos y eléctricos del Salón de Ginebra de este año, que fue en marzo.

    Puedes consultarla aquí:
    http://autoconsultorio.com/asesoria/salon-de-ginebra-2011-todas-las-novedades/

    También hay un reportaje específico de estos coches en el número 5 de nuestra revista interactiva MOTORLIFE MAGAZINE, que puedes descargar para leer en tu ordenador aquí:
    http://motorlife.autoconsultorio.com/kiosko.html

  • Fernando Rodríguez, escrito el 11/09/2011 20:47:08

    Hola Buenas noches ¡¡
    ¿no se iban a presentar en el Mundial del Automóvil de París 2011 coches híbridos, eléctrico y todos esos en vez de estos otros que son para ponerlos en venta ya?
    es que este año se iban a presentar el Renault Captur, Renault R-Space, Renault FrendZy, Renault DeZir, Renault Twizy Urban y Z.E., Renault Zoe Z.E., Renault Fluence Z.E., Citroën Cubik, Jaguar XG Concept, Infinity EX Restyling y otros muchos mas concepts y prototipos en vez de estos otros que son de lo más normales, verás.
    No estoy deacuerdo con las presentanciones de este año en el Mondial de l´Automobile de Paris 2011 ``2-17 de octubre de 2011´´

  • Avatar de aranchapato.
    Arancha Pato, escrito el 12/09/2011 13:43:32

    Hola Fernando. Este reportaje es del Salón de París del año pasado. Tanto el Salón de París como el de Frankfurt son cada dos años y en este 2011 le toca a Frankfurt. Un compañero nuestro ya está allí e iremos informando de todas las novedades que allí se presenten, tanto de coche híbrido, eléctricos como de combustión.

  • tito livio caldas cano, escrito el 17/01/2012 16:24:19

    me interesan los precios de los carros nuevos y usados en paris francia

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
Cerrar Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras condiciones legales, sección "5.8 Cookies e IPs"