Cadillac presenta su berlina de lujo CT6, uno de los ocho modelos que la marca tiene previsto sacar a la venta hasta 2020.

El nuevo Cadillac CT6 se presenta en el Salón de Nueva York 2015 representando todo el lujo posible de la marca americana.
Avanzada carrocería
Cuenta con una de las más avanzadas estructuras de carrocería, fabricada con once materiales diferentes que consiguen un nivel de resistencia y eficiencia a la cabeza del segmento de lujo.
Su peso es inferior a sus competidores directos en el segmento, como el BMW Serie 5 o el Mercedes-Benz Clase E, mientras que su batalla es equiparable a la de un Serie 7.

Potentes motores a la americana
Bajo el capó aloja un potente 3.0L Twin Turbo de 400 CV y 543 Nm de par motor.
Otros motores disponibles para el Cadillac CT6 son el 2.0L I-4 Turbo y el nuevo 3.6L V6 que, como el 3.0, van asociados a una caja de cambio automática de ocho relaciones. Además el sistema de activación de cilindros bajo demanda ayuda a reducir el consumo.
La tracción total con reparto de par permite un mayor control y estabilidad, con un envio de par a las ruedas delanteras de hasta 1.300 Nm.
El sistema Auto Vehicle Hold impide al vehículo avanzar o retroceder aunque no se esté pisando el freno, y permite una conducción con mucho tráfico o en ciudad más cómoda. Esta función tiene que ser seleccionada por el conductor.
Infoentretenimiento y visión total

Como modelo de lujo al Cadillac CT6 no le puede faltar un completo sistema tecnológico de infoentretenimiento y seguridad. El sistema de cámaras permite una visión de 360? alrededor del CT6, y que graba video si se activa el sistema de seguridad. Todas las funciones se controlan a través de una pantalla táctil de 10,2 pulgadas que también puede ser manipulada con un mando en la consola central.
Lujo y más lujo
La tapicería de los asientos es de piel Opus, y se puede elegir entre cinco programas de masaje distintos. Los asientos traseros son reclinables y calefactables, y con el paquete Articulating Rear Seat se pueden ajustar a un nivel superior, además de incluir ajuste lumbar, cojines y apoyabrazos con controles multimedia.

Su producción para Estados Unidos comienza a finales de año, por lo que se tendrá que esperar a 2016 para que llegue a Europa.