La ofensiva de Seat en China es una realidad como demuestra el lanzamiento del modelo más exportado de la historia de la marca, el Seat Ibiza. El utilitario llegará al país asiático en tres variantes, el SC, el ST y el cinco puertas. En cuanto a la gama de motores, Seat ofrece para sus clientes chinos una horquilla que va desde los 105 hasta los 150 CV, con dos acabados: el Style y el FR.
Durante la segunda parte del 2013, Seat añadirá al Ibiza la versión Cupra y el monovolumen Seat Alhambra. Ya para principios de 2014, llegará el Seat León en sus variantes de tres y cinco puertas, al que la marca española ha reservado un hueco en el stand del Salón de Shanghai.
Coincidiendo con la muestra china, Seat celebra un año de ventas en el gigante asiático con unas cifras de 3.000 unidades vendidas del Seat León de anterior generación. La marca española dispone de 12 concesionarios en algunas de las principales ciudades del país, tras abrir cuatro nuevos puntos de venta en el segundo semestre del 2012. Por otra parte, Seat presentó su nuevo logo por primera vez en Asia.