
El exfutbolista del Real Madrid C.F. y Besiktas, José María Gutiérrez “Guti” fue la estrella en la presentación en el día de ayer del vídeo-juego de carreras: Need for Speed The Run.
Mucha casualidad me parece a mi que justo después del clásico entre Real Madrid C.F y F.C. Barcelona aparezca uno de los exjugadores blancos que durante más años han defendido la camiseta blanca, y más aún Guti, uno de los exponentes de una filosofía en el mundo del fútbol, más cercana a la de Jorge Valdano que a la del actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
Guti, que acaba de rescindir su contrato con el Besiktas de Turquía y que ahora pretende a lo “mochilero” terminar su carrera deportiva en Asia, se presentó con un aspecto más acorde al de un filósofo o escritor de novela que al de un futbolista.

Need for Speed The Run, es la decimoctava entrega de la saga de carreras de la empresa Electronic Arts. En esta entrega la temática plantea una carrera ilegal desde San Francisco hasta Nueva York, y la gran aportación es que la partida se realiza “online” en competición con jugadores de todo el mundo.
En el juego aparecen varios rostros conocidos de actores: Christina Hendricks, actriz protagonista de la serie Mad Men, Sean Faris, de Crónicas Vampíricas y modelos: Chrissy Teigen e Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo. Desarrollado por Black Box, está disponible para Xbox 360, PlayStation3, PC, Wii y Nintendo 3DS.
Trailer video-juego Need for Speed The Run
El director de este trailer es el famoso director norte-americano, Michael Bay (Transformers, Bad Boys, Armageddon, Pearl Harbor, La Isla).