Motorlife Magazine: Ya está disponible el Nº 8 en issuu y calameo


Ya está en nuestro kiosco el número 8 de MotorLife Magazine, nuestra versión premium es la joya de la corona. Pero también tenemos disponible la revista en su formato "Express" en los kioscos digitales issuu y calameo, este último, también nos permite uan buena visualización en iPad

 ( AutoConsultorio )
En este número 8 de MotorLife Magazine publicamos una interesante comparativa entre el Audi A7 Sportback 3.0 TFSi contra el Mercedes CLS 350. Deportivos y súper cómodos; en las plazas traseras también se viaja de lujo.

Si hablamos de coches Premium no podíamos dejar fuera de este número a una marca como Jaguar, por ello hemos probado el XJ: lujo al máximo nivel.

Además, hacemos un repaso a las novedades más interesantes hasta final de año, entrevistamos a uno de los presidentes con más carisma del sector del automóvil, José Manuel Machado (Ford) y os damos las claves para tener el aire acondicionado en perfecto estado de funcionamiento.

Contenidos

  • Comparativa Audi A7-Mercedes CLS

  • Prueba del Jaguar XJ

  • Conducimos el Citroën DS4

  • Chevrolet Aveo

  • Seat Alhambra 4x4

  • Vuelta al mundo en un coche de hidrógeno

  • Probamos en circuito el Mercedes C63 AMG


…Y mucho más.

También en issuu y calameo


Issuu y Calameo son dos de los más conocidos kioscos virtuales de revistas y publicaciones digitales de Internet, tener nuestra revista en issuu nos permite tener un formato más ligero y de visualización “online”, así como poder “embeberla” en un artículo como aquí debajo.

[issuu layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml showflipbtn=true documentid=110701071125-4a07df240b304a08a328ea88da61c3de docname=motorlifemag_express_08 username=motorlifemag loadinginfotext=MotorLife%20Magazine%20Express%20%238 showhtmllink=true tag=cars width=420 height=280 unit=px]


Por otro lado, en Calameo, además de la visualización con vuestros ordenadores personales, también podréis ver la revista en vuestros iPad, el resultado es el de la imagen de aquí abajo:

MotorLife Magazine en Calameo iPad

Kiosco de MotorLife Magazine Express en Calameo


 

[iframe src="http://widget.calameo.com/library/?type=account&id=754190&rows=1&sortBy=latestPublished&theme=wood&bgColor=&thumbSize=normal&showTitle=true&showShadow=true&showGloss=true&showInfo=account linkTo=embed" width="100%" height="185" frameborder="0"]

Como podéis comprobar, el propio nombre lo dice (Express), en esta versión tendréis una forma más “clásica” de presentaros los contenidos que en la versión “Premium” que es la que podréis descargar desde nuestro propio kiosco como habéis hecho hasta ahora.

Lee nuestra revista en issuu


MotorLife Magazine Express issuu

Lee nuestra revista en calameo


 




MotorLife Magazine Express Calameo

Fotos Motorlife Magazine: Ya está disponible el Nº 8 en issuu y calameo

  • Motorlife Magazine: Ya está disponible el Nº 8 en issuu y calameo
  • Motorlife Magazine: Ya está disponible el Nº 8 en issuu y calameo
  • Motorlife Magazine: Ya está disponible el Nº 8 en issuu y calameo
  • Motorlife Magazine: Ya está disponible el Nº 8 en issuu y calameo
  • Motorlife Magazine: Ya está disponible el Nº 8 en issuu y calameo
  • Motorlife Magazine: Ya está disponible el Nº 8 en issuu y calameo
  • Motorlife Magazine: Ya está disponible el Nº 8 en issuu y calameo
  • Motorlife Magazine: Ya está disponible el Nº 8 en issuu y calameo
  • Motorlife Magazine: Ya está disponible el Nº 8 en issuu y calameo

Comentarios Motorlife Magazine: Ya está disponible el Nº 8 en issuu y calameo

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.