Bajo el nombre Limelight Collection, la marca británica ha creado una edición limitada de 25 unidades.

Elevar todavía más la exclusividad del Rolls-Royce Phantom era difícil, pero los ingenieros del departamento de “Rolls-Royce’s Bespoke” lo han intentado creado una edición limitada denominada Limelight Collection de la que sólo se producirán 25 unidades.

Las fotos del interior del Rolls-Royce Phantom Limelight Collection impresionan con sus nuevos revestimientos de puertas personalizables, su nueva configuración de asientos más confortable y un curioso secreto. En las puertas traseras se han colocado unos pequeños huecos para colocar, como en las fotos, colonias, relojes u otro tipo de bisutería.

Tomando las recomendaciones de profesionales médicos, los asientos traseros tienen una inclinación idónea de 27 grados, para descansar de mejor manera la cabeza en el cojín. La butaca cuenta también con un reposapiernas extensible a 68 grados o con unos reposapiés en el suelo que se colocan a 30 grados. Es imposible no encontrar la postura perfecta.

Dos combinaciones de colores se ofrecen para el interior combinando el tono “Navy Blue” con distintos cueros, de forma exclusiva al igual que el color “Gala Blue” que se puede ver en el exterior de la carrocería.