
Durante el Salón del Automóvil de Sao Paulo (30 octubre al 9 noviembre), Renault ha presentado el Duster Oroch, un modelo orientado para el mercado sudamericano y que ha sido diseñado en el centro de la marca llamado RDAL.
Con el diseño del Renault Duster Oroch se ha buscado conjuntar un pick-up destinado para el ocio, con la apariencia robusta de un SUV y espacio más que suficiente para cinco personas. Hay que tener en cuenta que este tipo de vehículos representan el 75% de las ventas de comerciales ligeros en América del Sur.

Diseño inspirado en el kitesurf
El color elegido para la carrocería del Renault Duster Oroch es un blanco satinado, que contrasta con numerosos elementos en color naranja. El morro incorpora la nueva identidad de los modelos franceses, cogiendo detalles del prototipo D-Cruz, que fue presentando el mismo salón en el año 2012.
Las barras del techo han sido integradas en el techo y tratan de proteger una superficie solar panorámica de cristal. En la parte trasera, se ha diseñado el habitáculo para poder guardar varias tablas de kitesurf con seguridad.

Además, cuenta con dos cámaras de vídeo integradas para grabar en 80° y 140°, que muestran las imágenes en la pantalla multimedia interior. Los asientos tienen una capa adicional de espuma para que duren más y permite también un diseño más personalizado. Los colores evocan el mundo de los deportes acuáticos con tonos anaranjados en contraste con el carbón. En el salpicadero, paneles de las puertas y algunas partes de las butacas se colocó un material que imita los trajes de neopreno.

Es un prototipo o esta a venta...que prestaciones tiene...motor...4x4..automatica...consumo..etc
Hola Raúl. Si se trata de un prototipo y por ello Renault no ha dado datos sobre sus prestaciones.