¿Se imaginan poder realizar una reunión de empresa a 120 km/h? Pues gracias al Rinspeed Xchange, que será presentado en el próximo Salón de Ginebra, se podrán realizar en el futuro gracias al sistema de conducción autónoma de este coche.
Al no necesitar un conductor al uso, el Rinspeed Xchange dispone de un habitáculo diseñado para que todos sus ocupantes miren al centro del coche. Por ello, el volante ha sido colocado en el centro del salpicadero y desde ahí daremos órdenes sobre nuestro destino.
Los asientos empleados para el Rinspeed Xchange son parecidos a los que podemos encontrar en una clase ejecutiva de un avión comercial y dispone de numeroso equipamiento multimedia que abarca pantallas para películas o juegos combinadas con conexión a internet.
Para Rinspeed, su coche revolucionará los viajes individuales porque es más atractivo en comparación con otros medios de transporte como el tren, el avión o los autobuses.
Un gran y cómodo vehículo: Es una oficina móvil. Sin embargo, ¿Qué queda del placer de conducir personalmente un automóvil, de hacer el cambio de marchas en el momento preciso, de conducir a la velocidad deseada, etc.? Prefiero el automóvil en que ambos somos uno a este otro que nos separa en dos.