Desde este mes de enero y hasta junio de este año se podrá adquirir el Rolls Royce Ghost V-Specification, una serie limitada de la berlina de lujo que aumenta la potencia en 30 caballos y que se ofrece tanto en la versión normal como en la Extended Wheelbase.
Ese aumento de caballos que han conseguido los ingenieros de Rolls Royce ha provocado que el coche inglés consiga un 0 a 100 km/h en apenas 4,7 segundos, disponiendo del 80 % de la potencia desde el ralentí.
Pero no solo ha recibido modificaciones el motor, ya que el Rolls Royce Ghost V-Specification dispondrá de cinco colores especiales para la carrocería: Graphite, Black Sapphire, Black Kirsch, Arctic White e Infinity Black. También se pueden equipar tubos de escape cromados y llantas de 21 pulgadas pulidas.
En el interior, el Rolls Royce Ghost V-Specification se diferencia por los grabados que tiene en los embellecedores, los bordados del reposabrazos trasero y las incrustaciones en acero realizadas a mano que tiene la tapa de la pantalla multimedia delantera. Por último, se ha añadido un reloj de diseño exclusivo que tiene una corona negra alrededor de la esfera.