La división de vehículos comerciales de Volkswagen también ha estado presente este año en la Wörthersee, la feria del tuning para los aficionados a las marcas del grupo. Y su propuesta es el Amarok Power, un pick-up con motor de 272 CV con el que no querrás salir del asfalto.
Y no sólo por su potente motor, el V6 3.0 TDI capaz de rendir hasta 600 Nm de par máximo, y de propulsar al Amarok hasta los 100 km/h con salida parada en apenas 7,9 segundos.
Todo en el Amarok Power está pensado par conseguir el mejor comportamiento en carretera: neumáticos, suspensiones, altura al suelo rebajada nada menos que en 80 mm… Los pasos de rueda ensanchados dan cabida a unas llantas de 22 pulgadas con neumáticos 295/35, y la fibra de carbono aporta un toque muy racing en las taloneras o en el difusor trasero, con una espectacular doble salida de escape.
El interior está terminado en acabado fibra de carbono, con asientos tapizados en Nubuck en colores rojo y negro, y el volante o el cuadro de mandos no desentonarían en cualquier coche que luciera las siglas GTI. El equipo multimedia cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas y con un sistema de audio de 500 vatios de potencia.