ABUSO AYUNTAMIENTO DE CORDOBA

• Sin foto
    pedro39 Posts: 1
    19-02-2010 19:45

Resido fuera de Cordoba desde hace mas de 30 años, ahora vivo en Cartagena.El dia 23.10.2009  por motivos familiares me traslade a Cordoba, llegue sobre las 23.00 horas. Al dia siguiente viernes 24.10.2009 fui a coger mi vehiculo y en lugar de mi coche habia un puesto del mercadillo,el coche se lo llevo la grua, mire si habia señalizacion y si habia una, lejos pero la habia( aunque de noche tienes que saber que esta ahi la señal para saber que esta), en fin mala suerte. Uno piensa bueno me costara el despiste como mucho 60 u  80€ , no creia que un ayuntamiento de izquierdas abuse de los ciudadanos ,pero de eso nada  me cobraron 180€ osea casi 30.000 pesetas.

Lo mas gracioso ( jejeje menos mal que tengo buen humor) despues de recoger mi coche  quede con mi cuñado en un bar, comente lo que me habia pasado y un cordobes grande y feo con los dientes salio dijo: con perdon pero te tienes que joder.

En ese momento si no es por mi cuñao que estaba recien operao del corazon, al mencionado cordobes se iva a tirar una buena temporada que lo mas duro que iva a poder comer es pan mojao, aunque chupar chuparia sin problemas jjejjejej.

Bueno ojo si os pasais por mi querida y bonita Cordoba, aunque si os ponen una multa ,por ser la primera del año no os la cobran.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    23-02-2010 23:53

Pedro39, ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero no sabes la cantidad de gente a la que le ha pasado lo mismo... incluyendome a mi mismo.

Estoy de acuerdo contigo: Es un abuso y estas cosas hay que señalizarlas convenientemente o, en su defecto, retirar el coche pero no multar; como mucho que te cobrasen la grúa por "distraído". Insisto, estoy de acuerdo contigo: Un abuso.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"