Automotive ocasión Resuelto

• Sin foto
    monty78 Posts: 18
    21-12-2013 10:11

Buenas a tod@s. Quisiera saber si sabéis alguien conoce el compraventa de automotive ocasión en Madrid, en la calle Víctor de la Serna, si son serios etc...ya que estoy interesado en un coche de los que vende. Gracia y un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-12-2013 11:05

Hola monty78. Particularmente no conocemos la empresa de compra venta de vehículos que mencionas, pero pasamos la consulta a la parte alta del foro a ver si algún usuario que la lea conoce o tiene referencias y te puede decir algo. Saludos.

• Sin foto
    Perico Posts: 2
    02-01-2014 13:03

También interesado en uno de sus coches (espero que no el mismo). Te han contestado acerca de esta empresa? Gracias

• Sin foto
    monty78 Posts: 18
    02-01-2014 14:14

Pues nadie me hablo de la empresa...pero cuando fui el otro dia a ver un coche me parecio el mismo que el de viate cars....no me gusto! Yo personalmete no comprare ahi lo que busco...pero es solo una opinion personal...

• Sin foto
    Perico Posts: 2
    02-01-2014 15:00

No conozco Viate Cars. Entiendo que no eran de confianza no? Veo mucho tráfico de coches y a mi no me dio especialmente mala pinta. No se pero también me surgen dudas...

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"