carroceria Resuelto

• Sin foto
    betocelta Posts: 4
    28-12-2015 14:21

Hola, quiero cambiar la defensa delantera de mi golf v, le quiero poner la del golf gt, pero no se donde conseguirla sin ser el concesionario oficial. Soy de Vigo y no encontré ninguna tienda de carrocerias. A ver si me podeis ayudar, gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-01-2016 17:36

Hola betocelta. Pues tienes dos opciones, una de ellas es recurrir a centros de desguace, en la mayoría de ellos comercializan piezas recuperadas y utilizando internet y el teléfono seguro que localizas uno. La otra posibilidad es recurrir al mercado del "tuning", aquí tienes algún ejemplo: http://www.totcar.com/tienda/kits-aerodinamicos/volkswagen/wv.golf-v.

Por último, no descartes el mercado de ocasión entre particulares. Una vez más, las búsquedas en internet en este caso pueden ser la clave.

• Sin foto
    15-01-2016 22:16

Gracias. Un saludo

• Sin foto
    roberto906 Posts: 42
    16-01-2016 21:03

Conseguiste el parachoques del Golf?

• Sin foto
    17-01-2016 13:19

Todavía no.

• Sin foto
    roberto906 Posts: 42
    19-01-2016 01:06

Te puedo dar una dirección en donde hasta hoy había stock.

• Sin foto
    19-01-2016 09:03

Ok, cuál es?

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"