coches de autohus Resuelto

• Sin foto
    monty78 Posts: 18
    22-07-2014 16:50

Hola a todos, busco consejo, a ver si alguien ha comprado coche de importacion o conoce la empresa de AUTOHUS. Saber si son de fiar o los coches que venden, aun siendo de alemanis, no merecen la pena. muchas gracias. amig@s

• Sin foto
    03-08-2014 09:27

Hola amig@s! No hay nadie que me pueda ayudar? A ver si hay suerte y alguien me puede decir algo de autohus. Un saludo

• Sin foto
    zender Posts: 1
    04-08-2014 12:05

Buenos días! A principios de año me venía de paso y estuve en sus instalaciones cerca de Bremen. Aparcamiento inmenso de coches,se ve desde la autopista a Hamburgo, en muy buen estado general, precios buenos, pero la mayoría de coches con muchos km. En mi opinión, y con conocimiento de causa,(me acabo de comprar un Volvo XC60 de ocasión nacional)no merece demasiado la pena comprar en Alemania,salvo algún modelo alemán concreto o versión muy equipada. De todas formas, tienen pinta de gente seria y fiable. Saludos

• Sin foto
    05-08-2014 23:06

gracias por tu opinion, la verdad que la idea seria un coche muy equipado, a ver si alguien mas puede opinar. un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"