Dudas entre diesel o gasolina

• Sin foto
    David Bartolome Posts: 1
    01-05-2020 01:12

Hola buenas noches señores de auto10. Soy David Sanchez y la cuestión es que la empresa donde trabajo ha trasladado su sede a 50 kms. de mi domicilio y me veo forzado a utilizar el coche particular para desplazarme a trabajar ya que el transporte público no ofrece combinación viable para acudir al puesto de trabajo en los horarios requeridos. Antes del traslado si usaba el transporte. Ahora me veo en la obligación de adquirir un coche de segunda mano lo más económico posible y tengo muchas dudas al decidirme entre un motor diésel o gasolina teniendo en cuenta la diferencia de consumo entre uno y otro pero también el coste adicional de uno otro en mantenimiento, seguro, impuesto y averías y por supuesto la diferencia de precio a la hora de la compra. Yo había pensado en un coche con un precio en el rango de 4000 a 6000 euros y tenia la idea de que me pudiera durar 5 o 6 años haciéndole un buen mantenimiento. Tengo que recorrer solo para ir al trabajo 100 kms. diarios todos ellos POR AUTOPISTA. No sé cual será vuestra opinión sobre esta situación o que consejo me podéis dar. Yo estoy barajando cuatro modelos, el kia ceed o pro-ceed diesel 90 cv. del año 2010, el peugeot 207 1.6 hdi 110 cv. o 90 cv. del año 2008 a 2010 y los seat ibiza 1.6 tdi 90 cv. y 1.2 tdi 75 cv. tricilindrico. No sé que tal lo veis. Muchas gracias por vuestra ayuda y recibid un cordial saludo, espero que sigáis bien.

• Sin foto
    pedrodlc Posts: 1
    09-11-2020 15:37

Hola , querría saber qué respuesta te han dado. Yo estoy en una situación parecida y no sé en qué me debo fijar 100% a lo hora de decidirme. Gracias

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"