feria del automovil de valencia

• Sin foto
    pepet Posts: 66
    07-12-2012 02:07

Hola a todos, queria comentaros que si hay alguien de Valencia o que se pueda desplazar, hasta el dia 9 de diciembre estan haciendo la Feria del Automovil y coche de ocasión en Valencia. Por si a alguien le interesa, están haciendo precios muy buenos, con ofertas especiales para la feria. El mejor que me han ofrecido un peugeot 508 por 20.000 euros. Era km0, completamente nuevo, no tenia ni el plastico de la pantalla del navegador quitado. Bueno, si os apetece, pasaros por allí.

Saludos. Pepet.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-12-2012 07:52

Gracias por avisar, pepet. Efectivamente, la Feria del Automóvil y del Vehículo de Ocasión de Valencia, como en otras ferias de este tipo que se realizan en España, es una magnífica oportunidad para "cazar" buenas ofertas si estás en proceso de compra de un coche.

Aquí está el enlace con la información de la feria (horarios, accesos, emplazamiento, etc). Es hasta el próximo día 9 de diciembre.

http://www.feriaautomovil.es/

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"