Finalmente ASX

• Sin foto
    davidcollados Posts: 37
    27-08-2011 10:29

Hola a todos, este Lunes voy a firmar los papeles para la compra de mi 1er coche (con lo que he dudado). Finalmente compro un Mitsubishi ASX 1.6 MPI Challenge metalizado, matriculado en Junio 2011, con 4000 kms.(para hacer 4000 kms desde Junio a hoy parece que habrán hecho un par de viajes largos por carretera y muy poco por ciudad). Me ha costado 17.400€ con la ampliación de garantia (3+2). Me gustaría que me comentaseis cualquier cosa sobre la firma del lunes (si veis ok precio, si podría pedir algo más a última hora, o si tengo que comprobar algo sobre el coche antes de firmar...u otra cosa). El coche lo compro en un concesionario oficial y el comercial me ha dicho que el coche es propiedad de Mitsubishi España, no el propio concesionario de Sevilla. Gracias por adelantado por dejar vuestros comentarios.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-08-2011 06:09

¡Enhorabuena, davidcollados! El precio actual de ese coche es de 18.900 euros con 2 años de garantía, e incluyendo el descuento en vigor de 1.660 euros, por lo que todavía te has ahorrado 1.500 euros más el valor de la ampliación de la garantía.

Sobre el coche, poco que comentar, ya publicamos en su día la toma de contacto de las dos versiones básicas, el gasolina y el diesel. Estaría bien que una vez lo estrenes, nos vayas poniendo al día: qué te parece, cuánto gasta, cómo va, etc, etc.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"