Mazda 6 o ford fusion

• Sin foto
    nicola2731 Posts: 1
    06-11-2009 02:59

Bueno, mi pregunta es mas de "gusto" que otra cosa. Siendo Mazda y Ford socios y el Mazda 6 y el Ford fusion comparten mucho, Porque es mucho mas carro el Ford?  De cuando aca el carro Americano es mejor que el Japones?

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    16-11-2009 18:39

Es muy fácil responderte: Hace mucho que los coches no pueden juzgarse por su nacionalidad. Igual que no es lo mismo un Renault que un Alfa, un Seat que un BMW, etc, cada marca tiene su personalidad. Está claro que hay rasgos comunes habituales... pero cada vez menos.

Por ejemplo, antes los coches japoneses eran de diseño "oriental", poco habitables y con depósitos de reducida capacidad... porque se diseñaban en Japón, al gusto japones, los japoneses son pequeños y las distancias cortas. Pero ahora muchos de los coches japoneses se diseñan en Europa y en EE.UU., ofrecen buena habitabilidad y tienen depósitos grandes.

Podríamos seguir hablando de tópicos (los coches americanos grandes, los franceses blandos de suspensión, los italianos muy agresivos, los alemanes "sosos" de diseño, etc) y si analizas marca a marca, verás que no se puede generalizar.

En tu caso los dos coches son francamente buenos. Elige el que más te guste.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"