ME COMPRO COCHE PERO ¿CÚAL?

• Sin foto
    fififu Posts: 1
    17-01-2010 10:31

Hoy ha sido el primer día que he ido a un concesionario para comprarme un coche. Primero he visitado la seat y he preguntado por el Ibiza nuevo. Aunque diariamente hago pocos km ( no mas de 20) el vendedor me aconseja diesel, y concretamente 1.6 TDI CR 90cv STYLE (15784 €) con pintura metalizada y un pack de cristales tintados, blutoot, llantas buenas, usb y navegador...Luego he ido a la renault y aqui he preguntados por el nuevo clio grand tour authentique dci 70 eco2 (13278 € haciendo 1500 euros de descuento si compro un coche para achatarrar y me acogo al plan 2000E) y nuevo megane berlina authentique dci 85 eco2 (16396€ con el mismo descuento que el clio con del posible achatarrameinto pues no tengo vehículo para hacerlo).Necesito concejo para ir descartando...gracias

aranchapato Posts: 328 Autoconsultor
    17-01-2010 16:29

Hola fififu. La verdad, si quieres que no te mareen a la hora de comparte coche, debes "enfocar un poco más el tiro". En primer lugar, ver con qué presupuesto cuentas y luego contarnos algo sobre tus preferencias: marcas, tipo de coche (utilitario, compacto, monovolumen pequeño...). No sé, creo que lo que buscas en un utilitario ¿me equivoco?. Y personalmente, no haciendo más de 20 km al día, yo me iría a por un gasolina. Bueno, si te parece, cuéntanos un poco más qué buscas para que te podamos aconsejar mejor. Gracias

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"