ME COMPRO COCHE PERO ¿CÚAL?
-
fififu Posts: 117-01-2010 10:31
Hoy ha sido el primer día que he ido a un concesionario para comprarme un coche. Primero he visitado la seat y he preguntado por el Ibiza nuevo. Aunque diariamente hago pocos km ( no mas de 20) el vendedor me aconseja diesel, y concretamente 1.6 TDI CR 90cv STYLE (15784 €) con pintura metalizada y un pack de cristales tintados, blutoot, llantas buenas, usb y navegador...Luego he ido a la renault y aqui he preguntados por el nuevo clio grand tour authentique dci 70 eco2 (13278 € haciendo 1500 euros de descuento si compro un coche para achatarrar y me acogo al plan 2000E) y nuevo megane berlina authentique dci 85 eco2 (16396€ con el mismo descuento que el clio con del posible achatarrameinto pues no tengo vehículo para hacerlo).Necesito concejo para ir descartando...gracias
-
17-01-2010 16:29
Hola fififu. La verdad, si quieres que no te mareen a la hora de comparte coche, debes "enfocar un poco más el tiro". En primer lugar, ver con qué presupuesto cuentas y luego contarnos algo sobre tus preferencias: marcas, tipo de coche (utilitario, compacto, monovolumen pequeño...). No sé, creo que lo que buscas en un utilitario ¿me equivoco?. Y personalmente, no haciendo más de 20 km al día, yo me iría a por un gasolina. Bueno, si te parece, cuéntanos un poco más qué buscas para que te podamos aconsejar mejor. Gracias