mitsubishi ASX O nissan qashqai

• Sin foto
    jobraju Posts: 1
    11-03-2012 12:31

hola me estoy mirando coches y me he decidido por dos; -el MITSUBISHI ASX DID MOTION 150CV 4X2 -EL NISSAN QASHQAI 130CV TEKNA SPORT. CUAL ME RECOMIENDAN DE LOS DOS. -ELQUE SE CONDUCE MEJOR. - EL MAS EQUIPADO INTERIOR MENTE. - EL QUE DURÉ MÁS DOS COSAS MAS YO TENGO UN HONDA ACCORD DE 150CV. SI COJO EL NISSAN QASHQAI VAJARIA DE POTENCIA Y RENDIMIENTO. -LA OTRA ÉS QUE YO NO VOY POR EL CAMPO VALE LA PENA UN 4X4 O COJO EL 4X2.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    12-03-2012 10:14

Hola Ignacio.

Empecemos por el final. So no vas por campo, ni conduces sobre nieve, puedes "ahorrarte" la tracción total (lo que cuesta, más el mayor consumo que supone debido a rozamiento y peso). ¿El que se conduce mejor? Créeme, los he probado los dos recientemente, y les doy un empate. Con el nuevo motor 1.6 dCi el Nissan va realmente fino, pero el Mitsubishi de 150 CV tiene uno de los motores turbodiesel que más se parecen a un gasolina por su rendimiento. Y de chasis ambos van muy similares: entre los SUV o todocamino, son los que más se parecen por comportamiento a un turismo.

En cuanto al equipamiento, deberías hacerte una tabla comparativa y ver lo que te interesa y lo que no. Los dos están similar en precio y en equipamiento en estas versiones, si igualas lo que llevan y lo que cuestan, pero el Mitsubishi lleva cosas de serie que no lleva el Nissan -y a la inversa-, y tendrías que valorar cuáles te interesan más.

Respecto a tu actual Accord de 150 CV, no notarás mucha diferencia en prestaciones con ninguno de los dos, aunque el Mitsubishi está algo más cerca que el Nissan.

Por último, a la pregunta cuál te durará más, sencillamente, no te puedo responder. De momento, los dos llevan ya tiempo en el mercado (aunque el motor del Nissan es completamente nuevo) como para saber que no han dado problemas graves de fiabilidad.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"